jueves, 22 de marzo de 2012

Sobre política:¿Será que yo no entiendo algunos conceptos?

El 21 de marzo, 2012, el periódico El Mundo publicó la siguiente noticia, que a mi me ha dejado perpleja porque parece ser que en el mundo de la política todo está permitido. Y yo pregunto ¿no podría cargar yo el importe de mi cesta de la compra a Hacienda? A lo mejor es normal y yo no lo sé. Ahí va la noticia:

La consejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente del gobierno valenciano, Isabel Bonig, compareció este martes en la Comisión de Medio Ambiente de las Cortes Valencianas para explicar las compras en supermercados pagadas con dinero público por parte de dos altos cargos de la antigua Consejeria de Medio Ambiente, Agua y Urbanismo.

Bonig consideró "razonables" estos gastos porque entra "dentro de lo normal" cargarlos en los fondos de caja fija y ha explicado, al respecto, que los productos que se compraron en el supermercado (rosquilletas, golosinas, huevos Kinder, raciones de arroz, pechugas, servilletas, rollo de papel higiénico, ibuprofeno, entre otros) entran dentro de este concepto y su uso está regulado por esta normativa y está fiscalizado.

Además, Bonig señaló que en la Consejeria "no hay tarjetas" y que estas personas, comprando estos productos, pretendían "aprovechar más el tiempo" permaneciendo en el despacho. Asimismo, ha subrayado que, con estas denuncias se ha "atacado la honorabilidad" de estos dos altos cargos. Además, ha destacado que las cantidades de las que se habla son "ridículas", aunque no se ha especificado la misma.

   Imagen: http://www.redmediterraneo.com/la_vall_duixo/noticias/noticia.asp?pkid=15631
                                                       
                                                                 ¡SIN COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario